Te ofrecemos el mejor servicio  en turismo de  naturaleza, con guías profesionales en el tema y trato personalizado

Conociendo el bosque
Ulcumano Ecolodge
  

Más de 230 especies de aves, 8 de ellas endémicas, 5 senderos de diferentes dificultades dentro del bosque.

Parque Nacional Yanachaga Chemillen San Alberto

Sendero de dificultad intermedia, a 45 minutos de Oxapampa, con una duración de 6 a 8 horas de caminata, es un bosque de montaña único y perfecto para el aviturismo y recreación en medio de la naturaleza.

Parque Nacional Yanachaga Chemillen Paujil

Bosque de selva baja (500 msnm), si deseas conocer esta parte del parque nacional, qué esperas para contactarnos y hacer tus reservas.  Lugar único por la facilidad de observación de fauna silvestre, anímate a conocer este paradisíaco lugar y relajarte en medio del calor y la naturaleza.

Los misterios del bosque nuboso

Descubre los misterios del bosque nubes caminando a la hora cuando el bosque cobra vida, tres horas de recorrido de noche dentro del bosque y sobre el bosque

Birdwatching

Actividad apasionante y siempre con sorpresas, con más de 500 especies de aves en Oxapampa, este lugar se presta para innumerables visitas a diversos lugares. Es uno de los mejores Tours en Oxapampa.  Contamos con 5 circuitos para observación y puentes colgantes.

Se realizan salidas de aviturismo a todos los lugares mencionados.

Es necesario contar con binoculares propios.

Canopy Skywalk

Circuito de 240 metros de puentes colgantes sobre el bosque, donde podrás conocer más de cerca las copas de los árboles, y todo lo que habita a esa altura.

¡Vive la experiencia!

  • Instagram
  • Tripadvisor icono social
  • Facebook Clean